Arsenal
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamoPublicada: 18/08/2022 11:16:33
Lecturas: 6535
El equipo de la Ciudad de Quilmes confirmó a Juan Carlos Kopriva como flamante director técnico tras la ida de Marcelo Gómez. Este jueves será su presentación frente al plantel para ponerse a trabajar lo más rápido posible ya que el sábado afrontará su primer encuentro como DT de Argentino.
El último paso como entrenador del Vikingo fue en Los Andes en 2019. Era Director de Deportes en el Municipio de Hurlingham. El nuevo DT del Mate ha tenido una larga trayectoria como jugador y como entrenador. A sus 58 años ya dirigió 10 clubes, entre ellos Tigre, Temperley, Sportivo Italiano, Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central, Colegiales, Platense, Estudiantes de Caseros y Los Andes.
Como jugador, su paso más recordado fue en Tigre en donde convirtió 23 goles en 66 partidos. Además, logró 44 goles en 259 cotejos a nivel local. También ha jugado en otros países como Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.
En este contexto, el Vikingo llega al Criollo para lograr forjar una idea de juego y, lo más importante, para el club, ganar partidos que le den los puntos necesarios en busca de cumplir con el objetivo de ingresar en zona de clasificación al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional.
El Mate, en la actual competencia, tiene siete unidades colocándose en la anteúltima posición por delante de Dock Sud. En la Tabla General se encuentra en el 12° puesto, habiendo sumado 28 puntos y estando a cuatro unidades de Acassuso, que es el décimo y último clasificado al Reducido.
Juan Carlos Kopriva es el nuevo director técnico de Argentino de Quilmes.
— Club Atlético Argentino de Quilmes (@ArgdeQuilmesOf) August 18, 2022
Será presentado ante el plantel Mate en el día de hoy para dirigir su primer entrenamiento, de cara al encuentro contra Fénix del próximo sábado.
¡Bienvenido al Primer Club Criollo! #VamosMate pic.twitter.com/mAqvyBrNtL
Martín Tellechea
Arsenal
Un jugador deja Arsenal y otros dos se van a préstamo
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 21 de la Primera B
Deportivo Armenio
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
Flandria
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
AFA
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
Liniers - Real Pilar FC
En Villegas, Real Pilar volvió al triunfo ante Liniers
A Argentino de Quilmes se le escapó el triunfo en el final
Argentino de Quilmes quiere un nuevo triunfo en su casa
Cettou: “Fue un triunfo muy importante para nosotros”
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Argentino de Quilmes triunfó en su visita a Flandria
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
3
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud
4
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
5
Días y horarios para la fecha 21 de la Primera B
6
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
7
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
8
Deportivo Merlo vs Argentino de Merlo: así está el historial
9
Talleres enfrenta a Dock Sud y busca un nuevo triunfo
10
Dálmine triunfó en Burzaco y vuelve a prenderse en la pelea
11
Un delantero campeón no seguirá en Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo rescató un empate en el clásico de Merlo