Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

“Soy un jugador que le gusta tener la pelota en los pies”

El refuerzo Iván Tierno habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un grupo de personas y jugadores muy buenos que me ayudaron a adaptarme”, indicó.

Publicada: 23/07/2021 14:26:19

Lecturas: 1008

En este mercado de pases, Argentino de Quilmes sumó cuatro incorporaciones. El primero en caer fue Iván Tierno, quien llegó a préstamo proveniente de Huracán.

El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “La verdad es que me sentí muy bien con mi llegada. Me encontré con un grupo de personas y jugadores muy buenos que me ayudaron a adaptarme bastante rápido. Soy un jugador que le gusta tener la pelota en los pies pero también trato de ser agresivo para recuperar”, aseveró.

El mediocampista buscará ganarse un lugar en el equipo conducido por Jorge Vendakis, que aspirará a pelear el Clausura. “El entrenador me planteo a lo que vamos apuntar y me hablo de cómo quiere jugar él. Después como todo me tengo ganar un lugar pero bueno más allá de eso yo le dije de entrada que venía a sumar. Estamos bien, hay un muy buen grupo y muy buenos jugadores. Vamos a ir en busca del ascenso”, sostuvo.

Este sábado a las 15, Argentino se medirá ante el campeón Colegiales en condición de visitante, con la intención de sumar sus primeros tres puntos. “Va a ser un partido duro. Sabemos que es el último campeón pero nosotros también tenemos nuestras herramientas como para ir a ganar el partido”, concluyó Tierno.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas