Primera B | Argentino de Quilmes

“Siempre está la esperanza de que un equipo se fije en mí”

Nicolás Monserrat habló en exclusiva sobre su futuro y sobre la salida de Monzón al Rojo. “El Moncho siempre me decía que estaba preparado para dirigir a Independiente”, dijo.

Publicada: 29/01/2021 10:19:05

Lecturas: 1830

Argentino de Quilmes tuvo un buen rendimiento en el certamen de la Primera B. En la instancia decisiva, el equipo cayó ante Tristán Suárez por penales y quedó eliminado.

El defensor Nicolás Monserrat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la participación del Mate en el certamen. “El rendimiento del equipo en el campeonato corto fue muy bueno, tuvimos muchos puntos altos y creo que fue muy bueno. Superamos las expectativas que tenían sobre nosotros”, sostuvo.

El equipo igualó 1-1 ante el Lechero pero en la definición por penales no pudo. Unos días más tarde. Tristán Suárez consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

“Fue una mezcla de tristeza y un poco de bronca. Si bien los 90 minutos fueron parejos, los penales nos jugaron una mala pasada. Fue una definición histórica por la cantidad de penales pateados. Creo que ellos fueron justos ganadores del torneo y del ascenso. Dejame felicitar a todo el pueblo lechero por el ascenso, me pone contento por algunos de mis ex compañeros de plantel y toda la gente que lo rodea al club”, manifestó.

Hace algunos días, Pedro Monzón tomó la decisión de irse de Argentino de Quilmes. En las últimas horas, el Moncho fue presentado como nuevo ayudante de campo de Julio Falcioni en Independiente.

“A mí me puso muy contento saber que se fue a un club como lo es Independiente. Hace rato la venia peleando para estar en su casa por todo lo que significó en su carrera futbolística. El siempre me decía en las charlas que teníamos que estaba preparado para dirigir a Independiente y que algún día iba a volver. La verdad que me pone contento porque es un apasionado de su trabajo y ama lo que hace. Además yo soy hincha del rojo y quiero que le vaya bien jajaja”, indicó.

El mercado de pases de la categoría ya está abierto y los clubes están empezando a diagramar sus planteles. Tras el buen torneo de muchos de los chicos del Mate, algunos podrían tener su futuro lejos de la institución.

“En Argentino me queda contrato hasta junio. Cada vez que se abre el mercado de pases siempre está la esperanza y las ganas de que un equipo se fije en mí. El 1 de febrero arranca la pretemporada y veremos como seguirá todo en el club y con el cuerpo técnico”, concluyó Monserrat.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas