Primera B | Talleres (R.E)

Se fue Christian Manfredi y ya hay reemplazante

Christian Manfredi dejó de ser el entrenador de Talleres luego del empate ante Argentino de Quilmes. En el horizonte, el nuevo director técnico asoma: será Mariano Campodónico

Publicada: 14/09/2021 20:20:50

Lecturas: 7369

Luego de la derrota ante Justo José de Urquiza el consejo de fútbol dictaminó los encuentros ante el Mate y Los Andes claves para la continuidad del entrenador, el 0-0 en la Barranca determinó el fin de ciclo.

Christian Manfredi llegó en la 14° fecha del torneo Apertura; en el tramo final de dicho torneo sumó tres victorias al hilo y un empate para cerrar. Ya en el Clausura, los resultados no acompañaron y el entrenador se despidió con una victoria, cinco empates y dos derrotas.

Los dirigentes ya apuntan los cañones al nuevo DT. Mariano Campodónico, quien registra su último paso como entrenador en Sacachispas y acompañaba a Israel Damonte en el cargo de ayudante de campo, fue el elegido.

El ex delantero firmó su contrato en las últimas horas y este miércoles asumirá el cargo ya pensando en lo que será el clásico del próximo martes en Remedios de Escalada frente al Milrayitas.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas