Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

“Por irregularidades encontradas”, seguirá intervenido

La Justicia Civil y Comercial de Quilmes decidió prorrogar por otros noventa días hábiles la intervención judicial en Argentino de Quilmes. Fernando Sarries tomó la decisión.

Publicada: 12/03/2021 16:27:05

Lecturas: 1477

Las malas noticias para el Mate parece no tener fin. Es que el panorama por el club no anda para nada bien y finalmente, la Justicia Civil y Comercial de Quilmes decidió prorrogar la intervención.

El juez Fernando Sarries, a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº7, decidió extender la intervención ya que justificó que hubo “indicios de irregularidades encontradas". Los mismos se deben a contratos en negros, deudas millonarias con la AFIP, EDESUR y AySA.

Además, Sarries declaró que hubo varias maniobras de ex funcionarios de la Comisión Directiva que fueron "delitos de acción públicas que será investigados”.

En cuanto al futuro del Mate es incierto. La intención es que la intervención logre llamar a elecciones en el periodo establecido y que los socios de la institución decidan a las nuevas autoridades. En caso de no lograrlo, se volverá a prorrogar.

En medio de este panorama gris, la justicia dispuso que la funcionaria judicial a cargo brinde informes mensuales. Finalmente, la interventora tendrá la difícil tarea de reorganizar al club para poder tener unas elecciones limpias y transparentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas