Primera B | Argentino de Quilmes

“Los dirigentes me pidieron que dé un paso al costado”

El Búfalo Szeszurak habló luego de su sorpresiva partida de Argentino de Quilmes. “Mi salida se da por algo político y a mí me gusta estar donde me quieren”, indicó.

Publicada: 28/03/2022 14:58:28

Lecturas: 4382

Este lunes, el hincha de Argentino de Quilmes se sorprendió con la noticia de la salida de Guillermo Szeszurak de la conducción técnica. En la última jornada el equipo perdió ante Cañuelas pero venía invicto hasta el momento.

El Búfalo dialogo con Radio FMQ sobre su polémica partida. “Mi salida se da por algo político. Me pidieron que dé un paso al costado y jamás pondría trabas a Argentino de Quilmes. A mí me gusta estar donde me quieren. La decisión de que yo no continúe no es futbolística. Yo no escatimo en el trabajo. Tenemos un cuerpo técnico poderoso. Éramos los primeros en llegar y los últimos en irnos. Los jugadores querían que continuemos, pero la postura está tomada”m aseveró.

Apenas se conoció la noticia, los hinchas del Mate expresaron su malestar en las redes ya que es un entrenador muy querido en el club, por lo conseguido en el pasado. “Me encanta recibir los mensajes de la gente porque hay mucho afecto. No voy a pedir que no me echen. La dignidad es lo último que se pierde. Había un proyecto, no se respetó y listo. Hoy la dirigencia de Argentino de Quilmes está dejando nueve familias sin trabajo por una interna de ellos. Tienen que pensar en esta cuestión también”, concluyó Szeszurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas