Primera B | Argentino de Quilmes

Javier Martínez: “Estamos bien, más fuerte que nunca”

El delantero del elenco Quilmeño, Javier Martinez, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota por 2-1 contra Deportivo Armenio en condición de visitante.

Publicada: 20/03/2024 18:59:28

Lecturas: 2327

Luego de haber sido derrotado por el Tricolor de Ingeniero Maschwitz, el delantero del club de la Barranca Quilmeña, Javier Martinez, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre dicho partido y papitó el duelo de Copa Argentina ante Independiente de Rivadavia.

“La cancha no estaba en buenas condiciones por la lluvia, fue un partido duro. En el primer tiempo tuvimos muchas chances claras y no pudimos convertir. En el segundo tiempo fuimos totalmente superiores a ellos, pero no pudimos ampliar el resultado", comenzó el delantero de Argentino de Quilmes

Asimismo continuó: "Estamos bien, siempre hay cosas parar corregir. Vamos a seguir con la misma intensidad y la idea de juego que tenemos. Estamos más fuerte que nunca".

Cuando fue consultado sobre la polémica con Nahuel Sica tras finalizar el partido, el propio Martínez respondió: “Son cosas que pasan en los partidos y quedan ahí".

Y cerró expresándose sobre qué espera para el partido de Copa Argentina: "Va a ser un partido duro en lo físico y futbolístico. Nosotros vamos a seguir con la misma idea de juego y vamos a dar pelea hasta el final".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas