Ituzaingó
Ituzaingó afronta el clásico en busca de su primera victoriaPublicada: 23/09/2020 10:38:46
Lecturas: 4975
El 30 de junio, muchos futbolistas dejaron de pertenecer a San Miguel. El entrenador Gabriel Torres le entregó una lista a la dirigencia con los jugadores que quería que continúen en el club.
En esta lista estaba el nombre de Fernando Gutiérrez, quien renovó con el Trueno Verde. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación. “La verdad que el tema de la renovación me hizo sentir mucha satisfacción. Sabía que se venían meses difíciles y que el club haya querido que continúe es bueno porque eso habla también de que mi desempeño en el campeonato fue bueno. Estoy feliz de poder seguir en San Miguel”, indicó.
En este mercado de pases, quince jugadores abandonaron el conjunto de Polvorines y otros tantos arribaron al club. “Solo quedamos 6 jugadores del plantel anterior. Siempre es difícil arrancar de cero pero seguro que los chicos nuevos no van a tener problema en la adaptación. Igualmente hay tiempo para trabajar para que el equipo tenga un buen funcionamiento”, sostuvo.
En estos días, los dirigentes de la Primera B tendrán una reunión para definir si el lunes 28 retornan a las prácticas presenciales o si esperan un poco más. “Esperemos que en estos días se defina el tema del retorno. Por lo que sabemos, los dirigentes van a tener una reunión en AFA y ahí definen si el próximo lunes próximo volvemos”, aseveró.
Boca y varios clubes de Primera División tuvieron varios positivos en sus planteles cuando comenzaron a entrenar y esto encendió las alarmas en el Ascenso. “Estas últimas semanas estuvo difícil para el fútbol, pero bueno la realidad es que tenemos que aprender a convivir con el virus y ser muy cautelosos en el cuidado personal. A mí en lo personal no me da miedo pero si tengo miedo por la gente mayor qué hay en mi familia y más por los que son de riesgo”, opinó.
Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “El tema de lo físico seguro que nos va a costar un poco al principio, por más que todos estuvimos entrenando cada uno como pudo en su casa. No es lo mismo el día a día con los profes que entrenar por zoom y en espacios reducíos. Seguro que los profes nos van a ir llevando de apoco para llegar bien al inicio del campeonato”, concluyó Guitérrez.
Giuliano Candoni
Ituzaingó
Ituzaingó afronta el clásico en busca de su primera victoria
Deportivo Camioneros
“Con bronca e impotencia no lo íbamos a dar vuelta”
Excursionistas
“Hoy se me dio a mí, pero esto es de todos en el equipo”
Ituzaingó - Argentino de Merlo
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Lungarzo: “Uno trabaja para darlo lo mejor al equipo”
“Feliz por mis jugadores que tienen mucho huevo y cabeza”
San Miguel visitó a Colegiales y no se sacaron ventajas
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”
“En el segundo tiempo lo revertimos, pero no alcanzó”
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
6
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
7
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
8
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
9
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
10
Villa Dálmine no afloja: victoria sólida y racha en alza
11
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
12
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto