Primera B | Argentino de Quilmes

“Estamos encontrando la regularidad que queremos”

El delantero Matías Domínguez habló en exclusiva sobre el nivel de Argentino de Quilmes. “No creo que haya cambiado mucho el equipo en estas últimas fechas”, expresó.

Publicada: 18/06/2021 10:26:28

Lecturas: 522

Argentino de Quilmes venció por la mínima a Cañuelas en la última jornada y continúa escalando posiciones en la tabla de la Primera B. El equipo sabe que este sprint final es clave para quedar bien posicionado de cara al Clausura. El delantero Matías Domínguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Tambero.

“Fue un partido trabado. Creo que el primer tiempo lo manejamos nosotros, si bien llegábamos no éramos claros. Era un partido en el que el que hacia el gol ganaba y gracias a dios fuimos nosotros quien golpeamos primeros. Si bien para el delantero siempre es lindo hacer un gol, es bueno convertir y que sea para lograr la victoria del equipo”, sostuvo.

El Mate consiguió nueve de los últimos doce puntos y está atravesando una levantada futbolística que lo puede llevar a soñar en el campeonato.

“No creo que haya cambiado mucho el equipo en estas últimas fechas. Siempre mostró un buen nivel desde el primer partido, quizás ahora se nos están dando cosas que antes no, pero venimos trabajando de la misma manera desde el primer día”, indicó.

Argentino está en la posición trece en la tabla, aunque lo separan solamente seis puntos de los puestos de Copa Argentina, el objetivo en este Apertura.

“Veo de manera un poco injusta la posición en la que nos ubicamos. Estamos encontrando la regularidad que queremos y creo que somos un equipo que puede estar peleando los primeros puestos”, concluyó Domínguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas