Excursionistas
Excursionistas abre su serie ante Argentino de MerloPublicada: 07/09/2020 20:53:07
Lecturas: 809
El fin de semana, Argentino de Quilmes anunció el arribo de varios refuerzos a su plantel. Uno de ellos fue el de Enzo Oviedo, que viene de jugar en Gimnasia de Concepción del Uruguay. El volante de 26 años habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.
“Estoy muy contento de llegar al club. Tanto mí familia y como mi gente cercana están muy felices por esto. Las expectativas son las mejores, estoy muy ilusionado con los chicos que se sumaron y los que ya están, así que espero que podamos ser protagonistas. Hablé con el entrenador y el miércoles me voy a presentar por zoom con mis compañeros”, sostuvo.
Debido a la cantidad de contagios de coronavirus, los dirigentes de la Primera B decidieron postergar la vuelta a los entrenamientos para fin de mes.
“Es una situación muy difícil la que está viviendo el país y el mundo, es algo que no se puede controlar, pero mientras tanto hay que convivir con ello. Así que espero que pase pronto y retomemos con las actividades habituales. El temor está y va a seguir hasta que no haya una cura para esto. Espero que si se vuelve, no ocurra nada que tengamos que lamentar”, indicó el exjugador de Comunicaciones.
Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Todavía no tuve contacto con los profes pero me parece lógico que después de estar tanto tiempo parados, se nos dé algo razonable, en cuanto a días, para empezar la competencia”, concluyó Oviedo.
Giuliano Candoni
Excursionistas
Excursionistas abre su serie ante Argentino de Merlo
Argentino de Merlo
La Academia visita a Excursio en el debut del Reducido
Real Pilar FC
Gabriel Torres: “Creo que Midland fue un justo campeón”
Argentino de Merlo
Ursino: “Estamos en un lugar donde muchos quieren estar”
UAI Urquiza
“La clave para salvarnos del descenso fue lo grupal”
San Martín (Burzaco)
El fuerte comunicado del plantel de San Martín de Burzaco
Elías Torancio: “Fue mi mejor año en lo individual”
El Mate terminó un año de muchos cambios en la Primera B
Jugaron en el Mate y ahora compiten en la Copa Potrero
Doblete de Torancio y triunfo del Mate en su último partido
Argentino de Quilmes cierra el año en casa ante Acassuso
“Estoy mucho más tranquilo, fue un año de muchos cambios”
1
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
2
Días y horarios de los cuartos de final del Reducido
3
La última vez que Midland había conseguido un ascenso
4
Iturrería, el joven DT que llevó a Midland al ascenso
5
De pasar por el Tano a participar en la Copa Potrero
6
Midland cayó, pero logró subir a la Primera Nacional
7
Midland, el mejor equipo de la Primera B en este 2025
8
El Monarca, a pantalla gigante en la definición del torneo
9
Los árbitros de los cuartos del Reducido de la Primera B
10
El Charro dio vuelta un partidazo y se queda en la B
11
Limpieza en San Martín de Burzaco por falta de actitud
12
A Lafe le empataron en el final y quedó afuera del Reducido