Primera B | Argentino de Quilmes

“Encontramos equilibrio en nuestro juego y regularidad”

El delantero del Criollo, Juan Da Rosa, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre la victoria por 1-0 ante el Lila y el presente del equipo.

Publicada: 25/05/2023 23:42:56

Lecturas: 885

Luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas en condición de local en el marco de la décima quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el delantero del Mate, Juan Da Rosa, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido.

“Fue un partido con un gran rendimiento general. Anduvimos bien en todas las líneas, tenemos que mantener eso y nos faltó definirlo para no sufrir sobre el final, es algo a mejorar por que las chances las creamos", comenzó el delantero de Argentino de Quilmes.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "La verdad que muy bien por suerte, pude agarrar un buen ritmo gracias a los minutos que fui jugando y de lo futbolístico también, el equipo mejoró mucho y eso hace que la mayoría estemos bien".

Cuando fue consultado por el presente del equipo, el propio Da Rosa respondió: "Creo que empezamos de menos a más, y de a poco encontramos equilibrio en nuestro juego y regularidad, y también estamos obteniendo resultados que es muy importante".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante Fénix: "Es un partido muy duro como todos los de la división y trataremos de imponer nuestro juego y llevarnos los tres puntos".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas