Primera B | Argentino de Quilmes

En medio de tantos conflictos, el Mate quiere una alegría

Mientras el club se encuentra en plena crisis institucional, el equipo sigue en la disputa de la Primera B. Ahora en La Barranca querrá la primera alegría del campeonato.

Publicada: 12/03/2021 21:41:02

Lecturas: 2744

El Mate no está para nada dulce, el club se encuentra en plena crisis institucional y con un futuro incierto. Sin embargo, el equipo sigue en la disputa del certamen y querrá conseguir el primer triunfo.

Este sábado, a partir de las 17:10 horas, Argentino de Quilmes se enfrentará a Colegiales por la segunda fecha de la Primera B. Sebastián Bresba será el árbitro del encuentro.

En La Barranca Quilmeña, el Mate buscará la primera alegría en el campeonato. Es por eso que el entrenador Jorge Vendakis deberá realizar una modificación obligada por lesión.

Matías Correa no podrá ser de la partida y que sufrió un desgarro en el cuádriceps. El futbolista, que ya inició los trabajos de kinesiología, estará tres semanas fuera de las canchas. Leandro Colque ingresará en su lugar.

De esta manera, el 11 del Mate será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Colque, Elías Martínez, Matías Billordo; Lucas Vera Piris, Walter Hermoso, Camilo Machado, Matías Martínez; Nahuel Figueredo y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas