Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

En casa, Argentino de Quilmes no pudo sumar

El Mate disputó su primer partido en La Barranca Quilmeña y no terminó de la mejor manera. Los dirigidos por Jorge Vendakis perdieron contra Colegiales, su rival de turno.

Publicada: 13/03/2021 20:03:07

Lecturas: 829

El plano extrafubolístico no es nada bueno para Argentino de Quilmes. Con un club en plena crisis institucional, ahora se suma que tampoco puede ganar dentro del terreno de juego.

El Mate se enfrentó ante Colegiales en La Barranca Quilmeña y obtuvo el resultado menos inesperado. A pesar de que el local buscó los tres puntos, finalmente no lo logró.

El equipo de Munro se agrandó en rodeo ajeno y venció por 2-1 a Argentino de Quilmes para seguir amargándole su actualidad. El visitante pegó primero y rápidamente, tal es así que a los cinco minutos ya se encontraba ganando 1-0 con gol de Marcos Godoy.

En la segunda parte seguirían las alegrías. Argentino de Quilmes fue en busca de la igualdad y finalmente lo consiguió. A los 60', el colombiano Camilo Machado, que se encuentra a prestamos desde el Cervecero, anotó el 1-1 parcial.

La igualdad no duró mucho para el Mate. Tal es así que cuatro minutos después, la visita logró ponerse nuevamente en ventaja. A los 64', Federico Martínez puso el 2-1 definitivo desde los 12 pasos.

Con este resultado, el panorama del Mate se complica. El equipo en dos fechas no pudo ganar ningún encuentro y esto se suma a las incertidumbres que hay a nivel institucional. Sin embargo, la próxima fecha tendrá revancha ante Fenix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas