Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate visita Villa Lynch para enfrentarse a la UAI

El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva disputará su partido 15 en el Torneo Clausura de la Primera B ante UAI Urquiza en un duelo clave en búsqueda de puestos de Reducido.

Publicada: 16/09/2022 21:58:33

Lecturas: 727

Tras tres empates consecutivos (San Miguel, Armenio y Dock Sud), Argentino de Quilmes tendrá que visitar al Furgonero en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B.

El partido se disputará el próximo sábado, en el Estadio Monumental de Villa Lynch. El mismo comenzará desde las 15.30 y estará dirigido por el juez Jonathan de Oto.

El único jugador que no está a disposición de Kopriva es Franco Sosa, por lo que el cuadro de la Ciudad de Quilmes formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Guido Segalerba; Daniel Silvani, Martinez Trejo, Daniel Ibáñez; Sebastián López, Nahuel Bravo y Claudio Campostrini.

El historial marca que se han enfrentado en 13 ocasiones. De las cuales, el equipo de la Barranca Quilmeña ha vencido siete ocasiones y perdió en tres. Por otro lado, la importancia de este encuentro se remite a sus posiciones en la tabla general a falta de tres fechas. El Criollo tiene 34 puntos (a dos de Merlo, último clasificado al Reducido) y el Furgón tienen 33 unidades.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas