Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate quiere seguir en la cima del torneo

En condición de visitante, Argentino de Quilmes enfrentará a UAI Urquiza este martes a las 17.10. El entrenador Pedro Monzón realizará varios cambios en el equipo.

Publicada: 04/01/2021 20:06:08

Lecturas: 699

La Zona B por el segundo ascenso en la Primera B tiene a muchos equipos expectantes de poder clasificar a la próxima instancia. Argentino de Quilmes es uno de los que buscará acceder a la fase final.

Este martes a las 17.10, el Mate enfrentará a UAI Urquiza con la intención de sumar de a tres para seguir en la punta del torneo. El encuentro se jugará en Villa Lynch y será dirigido por Américo Monsalvo.

Para este compromiso, el entrenador Pedro Monzón introducirá cuatro variantes en el equipo: Lucas Vera Piris jugará por Leonel Barrios, Enzo Oviedo reemplazará a Enzo Zárate, Julián Vivas ingresará por Nicolás Monserrat, Jonathan Cañete entrará en lugar de Iván Sandoval.

De esta manera, la formación de Argentino de Quilmes será: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Lucas Vera Piris, Nahuel Sica, Enzo Oviedo, Camilo Machado; Julián Vivas y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas