
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 14/05/2021 22:22:34
Lecturas: 1012
La semana de Argentino de Quilmes fue más distendida. El triunfo ante San Miguel trajo calma a un plantel que necesitaba sumar de a tres para poder salir del fondo de la tabla. Ahora, el Mate quiere continuar por la senda de la victoria.
Este sábado a las 15.30 enfrentará a Deportivo en condición de visitante. El Charro viene de vencer al líder J.J.Urquiza y es uno de los animadores de la competencia. El árbitro del encuentro será Martín Gonaldi.
Para este compromiso, el entrenador Jorge Vendakis realizará tres variantes: Fabrizio Acosta ingresará por Elías Martínez, Nicolás Herrera jugará por Matías Correa y Jonathan Cañete reemplazará al goleador Camilo Machado.
De esta manera, la formación de Argentino de Quilmes será: Elías Gómez; Fabrizio Acosta, Nicolás Herrera, Juan Manuel Piedra, Germán Aguirre; Lucas Vera Piris, Marcelo Vidal, Matías Domínguez, Matías Martínez; Jonathan Cañete y Franco Sosa
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12