Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate jugó bien pero sufrió la efectividad del puntero

El elenco encabezado por Néstor Ferraresi cayó por primera vez ante el Trueno Verde por 2-0 y quedó con chances ajustadas de campeonar en Torneo Apertura de la Primera B.

Publicada: 13/05/2023 20:44:25

Lecturas: 864

En el marco de la décima cuarta jornada del campeonato de la Primera B, Argentino de Quilmes cayó en su visita a San Miguel por 2-0 que se colocó como único puntero del certamen. Los goles los marcaron Rodrigo Chao y Joaquín Pucheta de penal.

El partido tuvo un trámite bastante parejo en dónde las diferencias las marcó el local con una gran efectividad de cara al arco. El Mate logró tener profundidad, logró dominar la pelota en varias ocasiones del juego pero la faltó una cuota de calidad a la hora de definir las jugadas.

De hecho, el primero de los goles del Trueno Verde llegó tras un gran remate desde afuera por parte de Chao, que lo dejó imposible para Alejo Tello. Por su parte, la extensión de la ventaja llegó sobre el cierre del partido, en el tiempo adicionado y fue desde los 12 pasos.

De esta manera, el Criollo quedó a nueve puntos del propio San Miguel, que está puntero con 24 unidades (quedan tres fechas por jugar). Perdió el invicto bajo las órdenes de Néstor Coqui Ferraresi. En la próxima jornada de enfrentará a Sacachispas.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas