Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate empató pero igual se metió en la segunda ronda

En condición de visitante, Argentino de Quilmes igualó 3-3 ante UAI Urquiza pero igual clasificó a la siguiente instancia, en la que se medirá ante Tristán Suárez.

Publicada: 05/01/2021 22:54:11

Lecturas: 3236

Este martes fue de definiciones en la Primera B. Con el primer ascenso consumado a favor a de Almirante Brown, el resto de los equipos competía por clasificar a la próxima instancia, que dará el segundo ascenso a la Primera Nacional. En condición de visitante, Argentino de Quilmes igualó ante UAI Urquiza pero el resultado igual le sirvió.

El encuentro arrancó favorable para el dueño de casa, que a los 7 minutos se puso en ventaja con el tanto de Joan Gaona. Pero dos minutos más tarde, Diego Molina empató transitoriamente para el Mate. El cotejo continuó de ida y vuelta y todas las emociones aparecieron en la primera parte.

A los 29 minutos, Ezequiel Vidal volvió a poner en ventaja al Furgón pero el elenco dirigido por Pedro Monzón no se quedó atrás e igualó el marcador nuevamente con el tanto de Fabrizio Acosta. El Mate estaba un poco mejor en el partido y logró ponerse arriba en el marcador con el tanto de Julián Vivas, pero sobre el final del primer tiempo, Carlos Batigelli puso el 3-3 para UAI Urquiza.

En el complemento, ambos equipos intentaron volver a convertir pero ninguno estuvo fino en la definición. El equipo de Monzón estaba tranquilo por las noticias que llegaban de Villa Soldati porque Sacachispas le ganaba a Los Andes y con el empate el Mate accedía a la próxima instancia.

Con este resultado, Argentino de Quilmes sigue con chances del segundo ascenso. El equipo se medirá en la segunda ronda ante Tristán Suárez el próximo martes a las 17.10.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas