Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate buscará resurgir como el ave Fénix

En condición de visitante, Argentino de Quilmes se medirá ante Fénix con la intención de sumar sus primeros tres puntos. Elías Gómez será parte del once titular.

Publicada: 19/03/2021 19:51:21

Lecturas: 770

El campeonato de la Primera B lleva dos fechas y Argentino de Quilmes aún no pudo ganar. Algo esperado quizás, teniendo en cuenta que el Mate comenzó la pretemporada varias semanas después que el resto de los clubes por los problemas políticos de la institución.

Este sábado a las 15.30, el elenco dirigido por Jorge Vendakis buscará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida ante Fénix en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Martín Gonaldi.

Para este compromiso, el entrenador realizará dos cambios en el once inicial: Elías Gómez reemplazará al lesionado Adrián Leguizamón y Marcelo Vidal ingresará en lugar de Walter Hermoso.

De esta manera, la formación de Argentino de Quilmes será: Elías Gómez; Leonel Barrios, Juan Manuel Piedra, Elías Martínez, Matías Billordo; Lucas Vera Piris, Marcelo Vidal, Camilo Machado, Nahuel Figueredo; Matías Martínez y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas