Primera B | Argentino de Quilmes

El elenco Criollo quiere sumar de a tres en Maschwitz

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Armenio.

Publicada: 15/03/2024 21:46:12

Lecturas: 570

Argentino de Quilmes, en la jornada anterior del campeonato de la Primera B, le ganó por 2-0 ante Villa Dálmine como visitante. Ahora, nuevamente visitará a Deportivo Armenio en el Estadio Armenia, por lo que buscará volver a ganar para mantenerse como único líder del Apertura.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Cristian Tula, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Guido Mascheroni será el árbitro principal.

En pos de la victoria ante el Viola, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Facundo Valdez; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García; Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Germán Cheppi, Leonardo Escalante, Lucas Arzamendia, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, Marcelo Vega, Tomás Bugallo y Ezequiel Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas