Sportivo Italiano
El Tano se impuso ante la Topadora y sueña con el playoffPublicada: 21/05/2022 20:00:46
Lecturas: 2906
Por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera B, el Celeste viajó hasta Munro para enfrentar al Tricolor en un duelo de dos elencos que se encontraban en la parte alta de la tabla de posiciones. El compromiso finalizó 1-0 a favor del local, quien se impuso con un gol de Ivo Kestler.
En el primer tiempo, Cole se mostró mejor en el juego y contó con varias ocasiones de gol para poder abrir el marcador. Sin embargo, no estuvo fino en la definición y chocó con la figura del arquero Carlos Marques Semeao, quien respondió con grandes atajadas a los diferentes ataques del local. En tanto, el CADU no encontró los caminos para lastimar a su rival y solo se aproximó por intermedio de Ricardo Priori, que sacó un remate que se fue por encima del travesaño de la valla defendida por Juan Figueroa.
En el complemento, el Celeste con sus armas logró equilibrar el cotejo y todo fue más parejo en Munro. Pero el equipo dirigido por Darío Lema fue efectivo en el área visitante y dejó los tres puntos en el estadio Libertarios Unidos. Tras un centro llovido, el delantero Franco Caballero asistió a Ivo Kestler, quien de palomita, envió la pelota al fondo de la red.
De esta forma, Defensores Unidos sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura de la Primera B y quedó definitivamente afuera de la pelea por el mismo. Ahora deberá jugar para completar el fixture y sumar puntos pensando en la tabla general, antes de lo que será el inicio del Clausura. En la próxima fecha, los de Villa Fox intentarán retornar la senda ganadora cuando reciban en el Mario Losinno a Acassuso.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
El Tano se impuso ante la Topadora y sueña con el playoff
Brown (Adrogué)
El Tricolor no levanta y sumó otra derrota en Campana
Villa Dálmine
Ante Brown, Villa Dálmine busca mantener viva la ilusión
Brown (Adrogué)
El Tricolor y un duelo clave para entrar al Reducido
Liniers
La Topadora recibe a Italiano en busca de un nuevo triunfo
Fénix
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
El CADU tiene varias bajas de cara a la próxima temporada
Defensores Unidos no pudo ganar y cayó frente a Colón
CADU disputará su último encuentro en la Primera Nacional
Defensores Unidos no pasó del cero frente a Temperley
El CADU juega su último partido como local en este 2025
El fuerte comunicado que emitió el plantel del Celeste
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
4
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
5
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
6
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
7
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
8
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
9
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
10
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
11
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
12
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo