Primera B | Argentino de Quilmes

Dura derrota del Mate en condición de local

Este sábado, Argentino de Quilmes cayó por 2-1 ante UAI Urquiza en la Barranca. Sobre el final se le escapó el empate al elenco dirigido por Marcelo Gómez.

Publicada: 21/05/2022 19:03:53

Lecturas: 862

Argentino de Quilmes venía de vencer a Dock Sud y quería seguir por la senda de la victoria pero en su cancha no pudo imponerse ante UAI Urquiza.

En la primera parte no pasó demasiado. Algunos remates de media distancia pero sin demasiado peligro. Joan Gaona tiró un córner olímpico que casi se mete en el arco del Mate. Sobre el final, Sebastián Martelli tuvo una chance clara que Mauro Ruggiero salvó.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 56 minutos la fórmula de dos cabezazos en el área fue gol para el Furgón. Cristian Veliz peinó la pelota y Fernando Giménez cabeceó para anotar el 1-0 en el marcador. Unos minutos después, tras un centro de Fabrizio Acosta, Claudio Campostrini marcó el empate para el Mate.

El elenco dirigido por Marcelo Gómez tuvo algunas situaciones para anotar el segundo pero no estuvo preciso en los metros finales. Pero en el final, el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó penal a favor del Furgón y Fernando Giménez anotó el 2-1 a favor del elenco visitante.

Con este resultado, Argentino de Quilmes sigue cerca de los últimos puestos de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Mate enfrentará a Villa San Carlos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas