Primera B | Argentino de Quilmes

“Costó llegar al arco de ellos, San Miguel se cierra bien”

El entrenador del Criollo, Néstor Ferraresi, tuvo una charla con Solo Ascenso con respecto a la derrota ante San Miguel y los aspectos a corregir como equipo.

Publicada: 16/05/2023 21:04:01

Lecturas: 2568

Luego de la derrota por 2-0 ante el Trueno Verde en condición de visitante en el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, el entrenador del Mate, Néstor Ferraresi, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde analizó el mencionado partido.

“Fue un partido cerrado. Ellos lo abrieron con el gol con una pérdida nuestra. Nos costó llegar al arco de ellos, San Miguel es un equipo que se cierra bien atrás. Después nos cobraron ese penal para cerrar el partido, pero en líneas generales el partido fue parejo y si no hubiese sido por esa falla pudo haber terminado en empate”, comenzó el DT de Argentino de Quilmes.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Tenemos que tener más determinación a la hora de atacar y de la terminación de jugadas. Es un equipo muy solidario, los chicos están con muchas ganas. Tienen muchas ganas de aprender y de hacer todo lo que les decimos. En ese sentido estamos contentos, pero hay que corregir muchas cosas”.

Y cerró expresándose respecto del próximo partido ante Sacachispas: “Es un equipo difícil como todos los de esta categoría. Tiene jugadores de experiencia y algunos ya los tuve. Esperemos estar a la altura y mejorar lo hecho ante San Miguel”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas