Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

Argentino de Quilmes volvió a perder y no encuentra el rumbo

En condición de visitante, el Mate cayó 2-1 ante Villa San Carlos y quedó en el fondo de la tabla de posiciones. Camilo Machado convirtió el empate transitorio.

Publicada: 05/04/2021 10:54:15

Lecturas: 343

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes tuvo algunas bajas en su plantel debido a algunos casos positivos de COVID-19. Es por este motivo, que el entrenador Jorge Vendakis tuvo que realizar algunas variantes en el once inicial para enfrentar a Villa San Carlos en condición de visitante.

El encuentro arrancó con una polémica, ya que a los tres minutos el árbitro Juan Pablo Loustau no cobró una situación dentro del área que todo el Mate reclamó como penal. Luego, Matías Martínez tuvo un remate de zurda que hizo lucir al arquero Rodrigo Benítez. Camilo Machado avisó con un disparo de volea que se fue cerca del palo. En esos primeros minutos, el elenco de la Barranca avisó y estuvo cerca de convertir. Elías Gómez le contuvo un remate de taco a Matías Samaniego.

En el complemento, Elías Gómez se lució al sacar un tiro violento de Javier Sequeyra. A los 54 minutos, tras un centro, Iván Massi empujó la pelota y anotó el 1-0 para la Villa. El Mate estuvo cerca del empate pero el disparo de Lucas Vera Piris dio en el travesaño. Hasta que a los 67 minutos, Camilo Machado capturó la pelota en el área y marcó el 1-1 en el resultado. Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba igualado, a los 85 minutos Lautaro Ruiz Martínez convirtió el 2-1 definitivo para Villa San Carlos.

Argentino de Quilmes tuvo una buena actuación pero nuevamente volvió a perder y quedó en el fondo de la tabla junto a San Miguel. En la próxima fecha se medirá ante Armenio el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas