Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino comenzó el torneo con un empate

En condición de local, el Mate igualó sin goles ante Talleres de Escalada en su debut en el Clausura. El equipo jugó 10 minutos con un jugador menos por la expulsión de Bravo.

Publicada: 12/06/2022 19:53:34

Lecturas: 1022

Argentino de Quilmes había finalizado el Apertura con una goleada ante Defensores Unidos y quería arrancar el Clausura de la misma manera. Sin embargo, en condición de local, el Mate se tuvo que conformar con la igualdad ante Talleres.

El dueño de casa tuvo la primera situación clara tras un disparo de Tobías Torrieli que un defensor de la visita logró sacar en la línea. Lucas Farías tuvo un mano a mano para Talleres pero su remate se fue desviado. La figura de Fernando Vijande se hizo presente para atajarle un mano a mano a Luciano Arcuri. Nicolás Muscio tuvo una aproximación pero su tiro se fue desviado.

En el complemento ambos equipos hicieron modificaciones pero el partido siguió de la misma manera. Vijande volvió a aparecer para mantener invicta la su valla tras atajar un disparo de Jonathan Benedetti. Los dirigidos por el Negro Gómez fueron un poco más en la primera parte pero se salvaron por su guardameta en la segunda mitad. A los 82 minutos se fue expulsado Nahuel Bravo en el local.

Argentino de Quilmes tiene hasta el jueves para sumar alguna cara nueva a su plantel. Cabe recordar que el técnico pidió reforzarse con un defensor central, un delantero de área y un extremo. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas