Argentino de Merlo
La Academia del Oeste suma tres bajas más para el 2026Publicada: 12/06/2022 19:53:34
Lecturas: 1143
Argentino de Quilmes había finalizado el Apertura con una goleada ante Defensores Unidos y quería arrancar el Clausura de la misma manera. Sin embargo, en condición de local, el Mate se tuvo que conformar con la igualdad ante Talleres.
El dueño de casa tuvo la primera situación clara tras un disparo de Tobías Torrieli que un defensor de la visita logró sacar en la línea. Lucas Farías tuvo un mano a mano para Talleres pero su remate se fue desviado. La figura de Fernando Vijande se hizo presente para atajarle un mano a mano a Luciano Arcuri. Nicolás Muscio tuvo una aproximación pero su tiro se fue desviado.
En el complemento ambos equipos hicieron modificaciones pero el partido siguió de la misma manera. Vijande volvió a aparecer para mantener invicta la su valla tras atajar un disparo de Jonathan Benedetti. Los dirigidos por el Negro Gómez fueron un poco más en la primera parte pero se salvaron por su guardameta en la segunda mitad. A los 82 minutos se fue expulsado Nahuel Bravo en el local.
Argentino de Quilmes tiene hasta el jueves para sumar alguna cara nueva a su plantel. Cabe recordar que el técnico pidió reforzarse con un defensor central, un delantero de área y un extremo. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante.
Solo Ascenso
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste suma tres bajas más para el 2026
Ituzaingó
Una continuidad importante para el fondo del Verde
Talleres (R.E)
Un conocido del técnico suma al elenco de Escalada
Deportivo Laferrere
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
Deportivo Merlo
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo
Argentino de Merlo
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
El mediocampista que no continuará en el Mate para el 2026
El defensor que continuará jugando en conjunto Criollo
Otro juvenil del Criollo que firmó su primer contrato
El delantero que no continuará en el Mate para el 2026
El Mate ya conoce cuál será su recorrido en la Primera B
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
5
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
6
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
7
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
8
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
9
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
10
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
11
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
12
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo