Primera B | Argentino de Quilmes

Ante su gente, el Criollo busca recuperarse contra Saca

El conjunto dirigido por Néstor Coqui Ferraresi se verá las caras con el Lila por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Primera B. El Mate no tiene chances de campeonar.

Publicada: 19/05/2023 22:08:02

Lecturas: 882

Posterior a la derrota por 2-0 ante el Trueno Verde, el elenco de la ciudad de Quilmes se enfrentará a Sacachispas en el marco de la décima quinta jornada del Torneo Apertura de la tercera categoría del fútbol argentino. Se jugará este sábado a partir de las 14 en el Estadio Barranca Quilmeña y el árbitro será Juan Cruz Robledo.

De acuerdo con la formación inicial del último encuentro, Acassuso no tendría modificaciones. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Leonel Escalante, Eduardo Méndez, Ian Pezzani; Ignacio Lachalde, Lucio Martínez Trejo, Ramiro López; Juan Da Rosa, Kevin Cassoratti y Enzo Castro.

En el actual campeonato, el Mate tiene 15 puntos ubicándose en el puesto 11. Por su parte, Saca cosechó 20 unidades posicionándose séptimo. En caso de ganar Argentino de Quilmes, ambos equipos quedarán sin chances de campeonar en el Apertura y tendrán como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para colocarse de la mejor forma en la tabla general.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas