Primera C | Argentino de Merlo

Un volante con pasado en Primera División arribó a Merlo

Argentino de Merlo cerró la llegada del volante Maximiliano Laso, de dilatada carrera por el fútbol argentino. También llegaron Facundo Macarof y Bruno Galeano.

Publicada: 10/02/2021 11:00:19

Lecturas: 5649

La Academia comienza a tener una participación activa en el mercado de pases en la Primera C. Luego de conocerse varias bajas, el equipo de Néstor Ferraresi apuntará a cubrir varios puestos en el sector ofensivo.

A las llegadas ya confirmadas del arquero Germán Oviedo y el defensor Lucas Angelini, se suman al plantel profesional Maximiliano Laso, Facundo Macarof y Bruno Galeano.

Laso (32) llega procedente de Real Pilar y tiene una extensa carrera profesional que comenzó en 2007 en Banfield y luego se extendió por varios clubes del fútbol argentino más la experiencia de jugar en el extranjero en países como Rumania, Tailandia, Chipre, Portugal y Brasil.

Macarof (25) se desempeñó en 2020 con la camiseta de Justo José de Urquiza y previamente vistió la camiseta de Berazategui cuatro años.

Por último, Galeano (24) integró el plantel de Liniers la última temporada y en su corta trayectoria también pasó por Arsenal de Sarandi y Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas