Primera C | Argentino de Merlo

“Somos los últimos campeones y hay que hacer valer lo hecho"

Cristian Trombetta, defensor y capitán de Argentino de Merlo, charló con Solo Ascenso en la previa de la gran final ante Midland. “Vamos a salir a buscar el partido”, dijo.

Publicada: 18/11/2022 20:35:15

Lecturas: 510

“Nos estamos preparando bien. Analizamos el partido anterior donde no tuvimos nuestra mejor tarde. Analizamos nuestros errores, estuvimos flojos en los duelos individuales que era lo que el partido y la cancha pedía. Me parece que eso fue lo que marcó la diferencia y ahora va a cambiar, con otro escenario”, comenzó el defensor y capitán de Argentino.

Asimismo, agregó: “Nosotros tenemos que salir a hacer lo que hicimos a lo largo del torneo. Vamos a salir a buscar el partido, a desplegar nuestro juego y nuestra idea que fue lo que marcamos en el último. Como bien somos los últimos campeones vamos a salir a buscar el partido de entrada”.

“Este momento lo estamos viviendo con mucha intensidad en cuanto a lo emocional porque son situaciones finales en donde los dos equipos nos jugamos mucho, sobre todo nosotros porque queremos entrar en la historia del club ya que nunca tuvo la posibilidad de ascender a la Primera B. Estamos entusiasmados y se nota en el ambiente la vibra que hay”, explicó en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por cómo trabajan lo mental, el propio respondió: “Contamos con la llegada de Lucas (Nohra) y nuestro coach, Máximo Amadeo, él nos brinda todo su conocimiento y su profesionalismo. Nos aferramos mucho a esta idea y nos ayuda mucho para salir de los nervios y de la ansiedad”.

Y cerró analizando cómo están desde lo futbolístico: “Tal vez no haya muchas cosas por corregir, si hablamos del último partido sí pero ahora vamos a estar en un escenario distinto y en nuestra cancha. Vamos a hacer lo que nosotros sabemos, lo que mejor nos sale, nuestra idea de juego, vamos a presionar en alto. Somos los últimos campeones y hay que hacer valer lo hecho en este semestre”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas