Primera C | Argentino de Merlo

“Se van a encontrar con un jugador en su mejor momento”

Alejandro Martínez, flamante refuerzo de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Me llamó Martín Perelman y no lo dudé”.

Publicada: 02/08/2020 18:17:45

Lecturas: 3823

Mediante una sesión de Zoom, Alejandro Martínez se presentó ante sus nuevos compañeros. En una situación extraña, que se volvió costumbre en época de pandemia, el nuevo jugador de Argentino de Merlo se empezó a acoplar a sus nuevos compañeros.

Proveniente de Sportivo Barracas, el atacante llega a Merlo Norte que es su quinto club en su corta trayectoria: “Ellos ya venían en contacto conmigo desde antes que asciendan a la Primera C. Siempre les agradecí y justo ahora se dio la posibilidad de venir, me llamó Martín (Perelman) y no lo dudé”, aseguró Martínez en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó sobre la charla con el entrenador: “Hablé con él y me dijo que me traía porque me iba a divertir mucho, ya que los chicos tienen aceitado el modelo de juego. Quiere que juegue como Alan (Salvador) de extremo por las dos bandas como lo venía haciendo en Barracas”.

A modo de presentación al hincha de Merlo Norte, cerró: “Se van a encontrar con un jugador en su mejor momento. Desde que pasó lo de la pandemia no dejé de entrenar. Soy un jugador rápido, completo, que siempre gana los duelos contra el rival”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas