Primera C | Argentino de Merlo

Recuerdo de una noche histórica

Se cumple un año del enfrentamiento por Copa Argentina ante River, en el estadio Padre Martearena de Salta. A pesar del resultado, Argentino de Merlo cumplió un sueño.

Publicada: 17/04/2020 11:24:35

Lecturas: 4319

La Academia de Merlo Norte vivió una noche que jamás olvidará en el estadio Padre Martearena. Fue justamente hace un año, cuando le tocó enfrentarse a River con el sueño a cuestas de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la Argentina.

A pesar de las enormes diferencias de jerarquía, el plantel de Argentino dio batalla hasta los 24 minutos del segundo tiempo, cuando Rafael Santos Borré abrió el resultado y la historia cambiaría definitivamente.

Días después, los dirigidos por aquel entonces por Vidal-Infante se coronarían en la Primera D, para lograr el ansiado ascenso a una categoría superior, donde actualmente compiten.

Los nombres que representaron a La Academia ante River por Copa Argentina fueron: Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Sergio Ocampo (Martín Perelman), Facundo Romero, Fernando Magaldi; Axel Bordón, Dylan Glaby, Cristian Barrios (Gonzalo Valenzuela), Gastón Scisci, Alan Salvador; Matías Cuenca (Nazareno Hvala).

Ver esta publicación en Instagram

Un año de una noche inolvidable ??

Una publicación compartida por Gaston Scisci (@gastonscisci) el

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas