Primera C | ARGENTINO DE MERLO

Miller Moreno: “Terminó siendo un empate justo”

El delantero de La Academia habló en exclusiva con Solo Ascenso respecto al último partido frente a Real Pilar y sobre su actualidad en el equipo del oeste.

Publicada: 04/08/2021 22:49:03

Lecturas: 500

Argentino viene de empatar 2-2 contra Real Pilar en condición de local y se posiciona octavo en la tabla del Clausura de Primera C luego de dos empates.

Miller Moreno, delantero de Argentino, comentó como vio al equipo en el último partido ante Pilar: “En general vi al equipo muy bien. En el segundo tiempo comenzamos a ser protagonistas y presionamos bien atacando por las dos bandas. Ellos golpearon en los momentos justos del partido y nosotros llegando un poco más tuvimos que pelear hasta el final, terminó siendo un empate justo”.

Además, se expresó sobre el nivel que viene manteniendo en cancha: “Siento que vengo haciendo las cosas bien, a pesar de estar jugando un poco más retrasado de lo que estaba acostumbrado. Vengo un poco falto de gol, pero ya se me va a dar y voy a ganar más confianza en todos los aspectos de juego”.

A los dirigidos por Coquí Ferraresi les toca enfrentarse contra Lamadrid en la próxima fecha. De cara al encuentro, Miller manifestó: “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene una idea clara de juego y que tiene jugadores muy buenos. Tenemos que tomar las precauciones necesarias como equipo para poder sumar los tres puntos”.

“Nos venimos preparando de la mejor manera. Estamos mejorando en varios aspectos que nos costaron el torneo pasado, siempre pensamos en ganar para escalar posiciones en la tabla” cerró.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas