Primera C | Argentino de Merlo

Miller Moreno: “Estamos por el camino correcto”

El atacante de Argentino que convirtió el gol del triunfo ante Claypole dialogó con Solo Ascenso: “Debutar con gol y que sirviera para ganar es algo soñado”.

Publicada: 10/03/2021 15:19:44

Lecturas: 577

La Academia de la mano de sus refuerzos venció al reciente ascendido Claypole por 2-1. Uno de los goleadores de la tarde fue Miller Moreno, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones que nos quedaron del partido con Claypole fueron muy buenas, ya que por momentos del partido jugamos bien, creamos situaciones del gol y también cuando nos tocó estar cerrados y concentrados para defender estuvimos a la altura. Obviamente hay demasiadas cosas por corregir, pero estamos por el camino correcto”, aclaró el delantero.

Y agregó: “En lo personal me sentí muy bien gracias a Dios en los minutos que estuve en cancha. Fue un partido muy duro y tener la posibilidad de debutar con gol y que sirviera para ganar es algo soñado, pero a la vez es algo que se trabaja”.

Por otra parte, Moreno manifestó que el plantel “lo hizo sentir muy cómodo” y se refirió al diálogo con el DT: “Desde el primer día me preguntó cómo estaba, en qué posición del campo me sentía cómodo y que pretendía de mí. En todo momento me pide que esté tranquilo, que disfrute y que cuando tenga el uno contra uno lo intente todas las veces que sea posible”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas