Primera C | Argentino de Merlo

“Lo único bueno del parate fue mi recuperación”

Celso Báez, volante de Argentino, dialogó en exclusiva y remarcó sobre los plazos para la vuelta a la competencia: “Por lo menos la mitad del tiempo de esta pandemia”.

Publicada: 07/09/2020 12:08:25

Lecturas: 561

La vuelta a los entrenamientos pasó para el 6 de octubre en la Primera C. Aunque la espera cada vez se haga más tediosa, los jugadores de Argentino de Merlo continúan trabajando a las órdenes de Martín Perelman por la aplicación Zoom.

“La verdad es que estábamos esperando con muchas ansias la fecha de comienzo, pero también hay que priorizar la salud, que es muy importante”, destacó el ex Sportivo Barracas, en exclusiva con Solo Ascenso.

Otro de los puntos que complicó la normalidad de los entrenamientos son los espacios que tiene cada jugador, y en el caso de Báez es volver a practicar con sus compañeros tras dejar atrás una grave lesión: “Costó el tema de entrenar, en mi casa no tengo lugar, es un departamento. Lo único bueno de esta pandemia es que me ayudó con mi recuperación”.

Por último, remarcó los plazos que debería tener el plantel para volver a la competencia oficial: “Por lo menos deberíamos tener la mitad de tiempo que nos llevó esta pandemia”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas