Primera C | Argentino de Merlo

“Lo mejor es mantenerse tranquilos y enfocados”

Julián Villalón habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su actualidad en el equipo de Merlo Norte y cómo viven los jugadores desde adentro el parate futbolístico.

Publicada: 28/05/2021 15:02:10

Lecturas: 2294

Argentino de Merlo se mantiene sexto a seis puntos del líder Dock Sud, a falta de la misma cantidad de partidos, siendo el equipo más goleador del torneo junto a Excursionistas. Pero el párate por nueve días, debido a las nuevas restricciones, frenó momentáneamente el envión que tenían los dirigidos por Néstor Ferraresi.

En exclusiva con Solo Ascenso, Julián Villalón realizó un balance de lo hecho por La Academia: “Empezamos con un buen nivel, pero también tuvimos nuestros bajones que en ciertos momentos nos dificultaron el hecho de estar en lo más alto de la tabla”.

“Creo que el balance hasta la fecha es positivo y nos quedan seis fechas por delante, que para nosotros son seis finales para tratar de pelear con los de arriba”, agregó.

El defensor también habló sobre su actualidad en el equipo y como se ve a nivel personal: “Personalmente me veo bien y estoy contento, me tocó jugar un partido de lateral y estos últimos de volante, pero siempre uno trata de dar lo mejor de sí mismo para entrar dentro de los once cada semana”.

Finalizando, Villalón explicó cómo vienen siendo los entrenamientos de vuelta en casa y a través de Zoom: “Estamos cada uno trabajando en los espacios que tenemos, siguiendo los trabajos del técnico, pero siempre desde la virtualidad. Espero que sean solo nueve días, ya que para uno es un poco cansador el tener que parar el ritmo de los entrenamientos y el de los partidos cada semana, pero creo que lo mejor es mantenerse tranquilos y enfocados en lo que viene”.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas