Primera C | Argentino de Merlo

La palabra de Angelini tras la victoria contra Berazategui

Lucas Angelini (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria en el partido de ida con Berazategui. “El balance fue totalmente positivo”, comentó.

Publicada: 06/12/2021 18:46:50

Lecturas: 1529

Argentino de Merlo sacó una mínima ventaja de cara al partido de vuelta frente a Berazategui. Lucas Angelini, autor del único gol, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“El balance es totalmente positivo, pudimos ganar y quedarnos con el primer partido de la llave. A pesar de ello, nos quedó el gustito amargo de no haber marcado otro gol por las situaciones que creamos”, comentó.

El próximo miércoles, desde las 17, ambos elencos se volverán a ver las caras en el estadio Norman Lee por un lugar en la final del Reducido. “Será un partido totalmente distinto, ellos tienen que venir a buscar el resultado y nosotros de mitad de cancha en adelante intentamos atacar con mucha gente. Intentaremos aprovechar los espacios que nos dejen, recuperar la pelota y contratacar”.

Por último, Angelini, autor de siete goles en el torneo, cerró sobre su desempeño personal: “Estoy contento con el gol del otro día, es uno de los mejores torneos de mi carrera. A la vez estoy rodeado de grandes jugadores y personas en el plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas