Primera C | Argentino de Merlo

La Academia y una Verde esperanza de levantar cabeza

Con tres bajas por lesión y un regreso, Argentino de Merlo recibirá a Excursionistas en el Juan Carlos Brieva por el partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera C.

Publicada: 05/05/2022 23:48:28

Lecturas: 1461

Argentino viene de dos duras derrotas en el clásico contra Midland y la semana pasada en su visita a Liniers. Lejos de los primeros lugares, necesita una victoria para poder ilusionarse con pelear por los puestos de ascenso. Este viernes tendrá oportunidad de levantar cabeza cuando reciba a Excursionistas desde las 15.30. El árbitro será Fernando Cruz.

A la baja de Santiago Villarreal, quien no podrá jugar por unos cuantos meses debido a una rotura de ligamentos, se suman Maximiliano Laso con una distensión muscular y Lucas Fernández, quien no termina de dejar atrás la fascitis plantar de su pie derecho que lo aqueja desde hace más de un mes. Quien sí estará disponible es Ezequiel Cohen, cumplida la fecha de suspensión y limpio de amarillas.

El probable once que pararía Néstor “Coqui” Ferraresi en el Juan Carlos Brieva sería: Germán Oviedo; Facundo Romero, Cohen, Juan Manuel Sánchez de León, Matías Gómez; Facundo Macarof, Luciano Romero, Cristian Barrios; Gonzalo Pelayo Palpacelli, Miller Moreno y Kevin López Arroyo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas