Primera C | Argentino de Merlo | Puerto Nuevo

La Academia y el Portuario no se sacaron diferencias

Argentino de Merlo igualó 1-1 ante Puerto Nuevo en la última jornada del Apertura. Cohen marcó para el local, mientras que Moreno puso el empate para el Portuario.

Publicada: 12/06/2022 19:29:13

Lecturas: 1094

Por la última jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Puerto Nuevo empató 1-1 ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Ezequiel Cohen abrió la cuenta para la Academia, pero en el epílogo del choque Enzo Moreno decretó la paridad en Merlo Norte.

En líneas generales fue un duelo parejo, friccionado y muy luchado, aunque el local siempre se mostró más firme a lo largo del trámite. Ezequiel Cohen, cuando el reloj marcaba los 33 minutos de juego, firmó la apertura del marcador para el cuadro de Lucas Nohra.

La segunda etapa no mostró mucho en cuanto al juego. El local jugó con mayor tranquilidad gracias a la diferencia conseguida y no sufrió sobresaltos ante un rival que lo buscó con más ímpetu que buen juego y recién llegó al empate sobre la hora: un centro desde la derecha lo encontró en el punto del penal a Enzo Moreno, quien sacó un furioso remate inatajable para Mitlon Hansen.

El conjunto de Campana rescató una unidad sobre la hora y eso le sirve de confianza de cara a lo que viene. La Academia, por su parte, alcanzó los 20 puntos y también quedó fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas