Primera C | Argentino de Merlo

La Academia visita a Excursionistas, con el fin de escaparse

Por la fecha 13, Argentino de Merlo tiene un duelo directo ante el Villero: para poder mantenerse como único escolta, y perseguir a Deportivo Español, deberá sumar de a tres.

Publicada: 08/09/2022 20:41:54

Lecturas: 659

Duelo clave, directo, será el que se vivirá en el estadio de Excursionistas. Con el césped sintético, que marca un rumbo distinto en el juego, Argentino de Merlo deberá ganar si quiere escaparse del Villero en la tabla de posiciones.

Por su parte, el local necesita ganar para no perderle pisada a Deportivo Español, que lo supera por seis puntos. La hora de inicio está pautada para las 19.30 en Pampa y Miñones. El referí del encuentro será Jonathan De Oto.

De cara a los 11 que puede poner en cancha Lucas Nohra, todo indica que repetirá a los mismos jugadores que vencieron 3-2 a Liniers. El DT no podría utilizar a Braian Pedreira, que se recupera de una lesión. Su lugar volvería a ocuparlo Leonardo Aragón.

Por ende, el posible equipo para visitar a Excursionistas sería: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta y Aragón; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León y Cristian Barrios; Nicolás Ríos, Jonathan Maciel y Rodrigo Pasquini.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas