Primera C | Argentino de Merlo

La Academia viaja a Rosario en busca de tres puntos claves

Por la fecha 9 del Clausura, Argentino de Merlo visitará a Central Córdoba con la intención de sumar una nueva victoria para seguir la lucha por el primer lugar de la tabla.

Publicada: 11/08/2022 23:14:09

Lecturas: 702

Tras el gran comienzo en el Clausura, Argentino de Merlo perdió el invicto en su último partido frente a Sportivo Italiano y cayó 2-1 como local. Por eso mismo, ahora deberá viajar a Rosario para enfrentar a Central Córdoba en busca de los tres puntos y ponerle presión a Deportivo Español.

Este viernes desde las 15.30, la Academia visitará el Gabino Sosa con la meta clara de recuperar la senda de la victoria luego de dos fechas sin conseguirlo. Guido Mascheroni se encargará de impartir justicia, mientras que sus asistentes serán Ramiro Ortiz Biondi y Alan Anria; Rodrigo Villalba, el cuarto árbitro.

Lucas Nohra podría hacer una sola modificación con respecto al traspié contra el Tano del domingo con el objetivo de refrescar un poco el juego ofensivo. El colombiano Miller Moreno sería una opción en lugar de Rodrigo Pasquini junto a Nicolás Ríos y Jonathan Maciel.

Por lo tanto, el probable once del conjunto de Merlo Norte de cara a su duelo con el Charrúa sería: Milton Hansen; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta y Braian Pedreira; Facundo Macarof, Juan Sánchez De León y Nahuel Gómez; Ríos, Maciel y Pasquini o Moreno.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas