Primera C | Argentino de Merlo

La Academia recibe al Gallego en un duelo clave por la punta

Argentino de Merlo se medirá como local, por la fecha 10 del Torneo Clausura, ante Deportivo Español. Los dirigidos por Lucas Nohra se juegan todo por el primer puesto.

Publicada: 20/08/2022 21:01:17

Lecturas: 597

Luego del gran comienzo, Argentino de Merlo atraviesa una mala racha de la que debe salir lo antes posible: luego de un empate y dos derrotas, la Academia sigue prendida en los puestos de vanguardia y, ahora, será turno de recibir a Deportivo Español, en lo que será un duelo clave por la punta del campeonato: si se llega a quedar con los tres puntos, será primero junto al Gallego.

El encuentro será este domingo desde las 15.30. El encargado de impartir justicia en el Juan Carlos Brieva será Fernando Cruz. Además, en paralelo, jugará el otro escolta, Excursionistas, que visita a Luján.

A pesar de la mala racha que atraviesa el equipo, Lucas Nohra no dispondría variantes en comparación a los once que saltaron a la cancha en la derrota contra Central Córdoba de Rosario, donde Merlo Norte fue más, pero no supo aprovechar la gran cantidad de situaciones generadas.

Por eso, el probable equipo titular sería: Milton Hansen; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Cristian Trombetta, Braian Pedreira; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez De León, Nahuel Gómez; Rodrigo Pasquini, Jonathan Maciel y Nicolás Ríos.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas