Primera B | Argentino de Merlo

La Academia quiere estirar el buen pasar ante el Tricolor

Argentino de Merlo viene de conseguir un triunfazo en el clásico ante Deportivo Merlo por 4-0. Ahora, la Academia quiere mantener una nueva victoria ante Deportivo Armenio.

Publicada: 19/05/2023 10:23:49

Lecturas: 698

No caben dudas que el debut de Argentino de Merlo en la categoría es más que positivo: se encuentra en los primeros lugares, venció a equipos históricos y se impuso 4-0, en el clásico ante Deportivo Merlo. Sin embargo, ahora llega Deportivo Armenio, con una nueva oportunidad de acercarse a los de arriba.

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, Deportivo Armenio recibe a Argentino de Merlo, este sábado a las 14. Con el arbitraje de Mauro Biasutto, el Tricolor buscará sumar de a tres para escapar de la irregularidad que lo persigue en las últimas jornadas. Por su parte, la Academia buscará su segundo triunfo consecutivo, que lo depositará en los primeros lugares de la tabla.

De cara al duelo de este sábado, Lucas Nohra no planea muchas variantes. Si bien es cierto que la Academia del Oeste atravesó una racha negativa, donde le costaba sumar de a tres, lo cierto es que el buen rendimiento ante Deportivo Merlo dejó más que conforme al entrenador. La única baja será obligada: Juan Manuel Sánchez de León llegó a la quinta amarilla y no formará parte del equipo; su lugar lo cuparía Iván More o Luciano Romero.

De esta forma, el probable 11 que pondrá Nohra es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Nicolás Digiano, Víctor López; Facundo Macarof, Iván More o Luciano Romero, Gastón Scisci; Juan Manuel Cordeviola, Juan Bautista Arricau y Nicolás Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas