Primera B | Argentino de Merlo

La Academia no levanta y volvió a perder de local

Argentino de Merlo se enfrentó a Los Andes en el marco de la fecha 8 del Torneo de la Primera B. En un encuentro de realidades opuestas, la visita se quedó con el triunfo.

Publicada: 16/03/2024 23:08:46

Lecturas: 609

Hubo acción este sábado en el Juan Carlos Brieva. Argentino de Merlo recibió a Los Andes en un duelo de realidades opuestas: el local estaba necesitado de sumar un triunfo luego de su derrota en su última presentación; por su parte, la visita llegó al encuentro como uno de los líderes del torneo.

En el primer tiempo ocurrió la única emoción de la tarde en Merlo Norte. Cuando el encuentro era muy parejo, a los 34 minutos, Jonathan De Oto expulsó a Facundo Villarruel y la visita se quedó con un jugador menos. De todos modos, eso no fue un impedimento para los dirigidos por Fernando Ruiz: a los 41’, Franco Rodríguez estampó el 1-0.

En el complemento, Lucas Nohra cargó de atacante para buscar la igualdad. El técnico mandó a la cancha a Lucas Delgado, Martín Caramuto y Valentín Gargiulo, con el objetivo de llegar a la igualdad. Sin embargo, el resultado no se volvió a mover.

Fue derrota para Argentino de Merlo que no logra sumar de a tres desde la derrota en el clásico con Deportivo Merlo. Ahora, la Academia del Oeste se encuentra en el puesto 18 con seis unidades. Además, el próximo martes 26 se enfrentará a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas