Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste quiere la recuperación en el clásico

Argentino de Merlo acumula cuatro partidos sin ganar; sin embargo, llega el clásico ante Deportivo Merlo, donde quiere volver a meterse en el lote de los equipos de arriba.

Publicada: 12/05/2023 11:25:29

Lecturas: 652

El Municipio de Merlo se tiñe de clásico este sábado: Argentino de Merlo recibe a Deportivo Merlo. La Academia tuvo un arranque de torneo sensacional; sin embargo, acumula cuatro partidos sin triunfos y le perdió pisada a los líderes, Comunicaciones, San Miguel y Los Andes.

Este sábado, a las 15.30, Argentino de Merlo recibe a Deportivo Merlo, en el Juan Carlos Brieva. Con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau, la Academia quiere ganar para quedar a cuatro puntos de Comunicaciones; por su parte, el Charro no ganó desde la llegada de Cristian Fabbiani y necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

De cara al duelo de este sábado, Lucas Nohra tiene algunas dudas con respecto al armado del primer equipo: Jonathan Maciel podría volver al equipo titular, en lugar de Juan Bautista Arricau. Caso similar ocurre con Nicolás Ríos, uno de los jugadores claves en el ascenso, en lugar de Manuel Cordeviola.

De esta forma, el posible equipo que parará Lucas Nohra es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Nicolás Digiano, Víctor López; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Gastón Scisci; Miller Moreno, Maciel o Arricau, y Ríos o Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas