Primera B | Argentino de Merlo

La Academia comienza a palpitar el partido con el Taladro

Argentino de Merlo se clasificó por segunda vez en su historia a la Copa Argentina y se enfrentará a Banfield en la fase de 32vos de final. Día, horario y sede a confirmar.

Publicada: 21/11/2022 00:12:26

Lecturas: 1241

El equipo dirigido por Lucas Nohra deberá verse las caras con el Club Atlético Banfield de la Primera División del fútbol argentino. El conjunto de la Ciudad de Merlo atraviesa el mejor momento de su historia e intentará bajar en la primera ronda de la Copa Argentina a un peso pesado para seguir alimentando a la confianza.

El encuentro deberá esperar por la confirmación oficial del día, horario y sede en dónde se disputará el mismo. Esto se debe a que aún no empezó la temporada 2023 y la copa más federal no comenzará hasta mediados del mes de febrero.

El conjunto que actualmente está dirigido por Javier Sanguinetti tras la destitución de Claudio Vivas, en la última edición de esta copa tuvo un gran desempeño alcanzando a la semifinal donde perdió por 1-0 ante Talleres de Córdoba. Por su parte, la Academia jugó por única vez esta competición en la temporada 2018/19 cuando cayó ante River Plate en los 32vos de final por un categórico 3-0.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas