Primera C | Berazategui

Goleó Berazategui y sigue con chances de clasificar

El Naranja derrotó 3-0 a Central Córdoba de Rosario y aún conserva chances de luchar por el segundo ascenso. Los goles fueron de Nahuel Gómez por duplicado y Carlos Siaira.

Publicada: 13/01/2021 00:18:31

Lecturas: 3873

Berazategui goleó a Central Córdoba por 3-0 con dos goles de Nahuel Gómez y el restante fue anotado por Carlos Siaira. El próximo fin de semana, el Naranja puede sellar su clasificación a la fase por el segundo ascenso, aunque debe vencer y esperar otros resultados.

A los 18 minutos del primer tiempo se iba a dar la primera emoción del partido. Gómez sacó un derechazo desde fuera del área que fue inatajable para Matías Giroldi y de esta manera se imponía el Naranja en el resultado y también lo hacía desde el manejo del balón.

Ya en el segundo tiempo, Bera liquidaría el partido. Antes de la decena de la etapa final, Blas Taparello desbordó por el sector izquierdo, lanzó un centro al punto penal y Gómez dio un pase hacia el fondo del arco para agrandar aún más la ventaja numérica en el resultado.

A 10 minutos del final del tiempo reglamentario, una vez más, Taparello filtró un pase entre líneas que fue recibido por Siaira que remató hacia el arco, pero el balón fue atajado por Giroldi, aunque el rebote le quedó de nuevo al jugador que había ingresado minutos antes, que en esta ocasión gambeteó al arquero y definió de gran manera.

Fue final y con esta goleada el Naranjero tiene chances de clasificar a la fase final del segundo ascenso. Los líderes de la zona son Ituzaingó y San Martín de Burzaco y Berazategui es el único escolta de ambos; si el equipo de Marcelo Barrera le gana al Azul y el Charrúa vence al Verde en Rosario, Bera estaría entre los ocho finales.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas