Primera C | Argentino de Merlo

Ezequiel Cohen: “Tenemos que ir partido a partido”

Posterior a la victoria del miércoles ante Leandro N. Alem, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso respecto a la actuación de La Academia.

Publicada: 25/06/2021 19:23:57

Lecturas: 644

Argentino de Merlo ganó el tercer partido al hilo y sigue demostrando el buen nivel futbolístico que lo mantiene en la pelea por el campeonato.

Ezequiel Cohen manifestó sus sensaciones respecto al triunfo frente a los de General Rodríguez: “En general nos vi muy bien, sabíamos cómo se nos iba a presentar el partido y creo lo afrontamos de la mejor manera. Uno como defensor siempre se siente tranquilo terminando el partido con el arco en cero”.

Además, comentó sobre cómo se prepara el equipo para las próximas fechas del torneo: “Tenemos que estar tranquilos, ir partido a partido. El plantel está unido y comprometido con los partidos que nos quedan, sabemos que son rivales claves que pelean con nosotros arriba y cada uno trata de sumar lo suyo”.

“Si bien quedamos libres la fecha que se juega el domingo, dentro de semana y media volvemos a competir. Tenemos que seguir trabajando de la mejor manera”, cerró.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas