Primera C | Argentino de Merlo

“Estuvimos más firmes en defensa que era nuestra falencia”

Lucas Angelini, defensor de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó la eficacia del equipo para concretar las situaciones de gol ante San Martín.

Publicada: 08/05/2021 20:39:15

Lecturas: 635

Argentino de Merlo logró un triunfo clave para continuar en los primeros puestos de la divisional. Después de vencer a San Martín de Burzaco, el defensor Lucas Angelini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creamos situaciones de gol como en todos los partidos, tres o cuatro por tiempo y quizás nos hacia falta la eficacia para terminar las jugadas de manera correcta. Estuvimos más firmes a la hora de defender que era nuestra falencia y pudimos dejar los tres puntos en casa”, aseguró el lateral izquierdo.

Surgido de la cantera del elenco de Burzaco, Angelini destacó que fue un partido distinto a los demás: “Es una alegría volver a ver a los chicos después de tanto tiempo, dejé amigos acá. Fue un partido especial, pero para nosotros no deja de ser un trabajo”.

Por último, el defensor se expresó sobre Central Córdoba, el próximo rival de Argentino: “Sabemos que vamos a ir a jugar a una cancha grande, ellos intentan jugar como nosotros y eso nos favorece ya que se nos abren los espacios”.

Entrevista: Juan Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas