Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026Publicada: 16/09/2019 18:23:50
Lecturas: 831
No fue el día para los de Merlo Norte en cancha de Excursionistas. A pesar de tener buenos pasajes de juego, los dirigidos por Martín Perelman cayeron por tres goles, y solo tuvieron el descuento de Carlos Fernández Colla sobre el final.
En exclusiva con Solo Ascenso, el DT de Argentino, Martín Perelman, dejó sus sensaciones: “El equipo hizo un buen primer tiempo. Dominamos en líneas generales la primera parte del partido, y creamos algunas situaciones de gol donde lamentablemente no pudimos convertir. En el segundo tiempo, rápidamente ellos se encuentran con un gol de pelota parada de otro partido y después de eso se nos hizo cuesta arriba, contra un rival que conoce muy bien su cancha y las particularidades que tiene. Ahí el encuentro se nos hizo más difícil, aunque el equipo siguió intentando pero con menos claridad y un rival bien parado”.
En la previa a este cotejo, correspondiente a la octava fecha de la Primera C, Argentino sabía que iba a jugar en una cancha con césped sintético. Sobre este factor en el desarrollo del juego, Perelman afirmó: “Estábamos perfectamente preparados para jugar en esa superficie. Hay equipos que han ido ahí y han ganado, y otros que no. La cancha no es excusa y, si bien cambia un poco, nosotros hicimos un trabajo que nos podría haber permitido ganar, y lamentablemente lo perdemos en un detalle y en el mérito del rival para sostener esa ventaja que encontró”.
Con esta derrota, La Academia lleva dos derrotas consecutivas en el certamen y se coloca duodécima posición con nueve unidades. “Nosotros evaluamos el rendimiento del equipo y de nuestros jugadores más que el resultado en sí. En cuanto al rendimiento estamos conformes. Sabemos que todavía podemos mejorar, pero la realidad es que el equipo y los chicos nos muestran una forma y una convicción para llevar adelante nuestra idea de juego que hace que estemos muy tranquilos, sabiendo que esto es largo y que los resultados van a llegar. Nosotros tenemos muchos chicos jóvenes, algunos de ellos haciendo sus primeras experiencias en la categoría, y lo están haciendo de gran manera. Sobre todo tenemos un gran grupo humano. Las cuentas se hacen al final, no ahora”, resumió Perelman.
La próxima fecha, Argentino será local de Victoriano Arenas y buscará cortar esta mini racha negativa. “Imagino un buen partido. Ellos intentan jugar y nosotros también. Esperamos poder imponernos nosotros en esa disputa por la disposición de la pelota, y a partir de nuestro funcionamiento tener chances de ganarlo”, cerró.
Federico Marín
Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
Claypole
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
La Academia no pudo con el Tricolor y se quedó sin nada
En su casa, la Academia busca el pasaje a la final
La Academia del Oeste se trajo un empate desde Maschwitz
La Academia quiere sacar un buen resultado en Maschwitz
“Fue una llave perfecta: contento, el equipo se lo merece”
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
6
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
7
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
8
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
9
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
10
Franco Romero anunció su salida y se va de Cambaceres
11
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
12
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego