Primera C | Argentino de Merlo

“Es algo lindo para los jugadores y los hinchas”

El volante de La Academia habló en exclusiva con Solo Ascenso respecto a la actualidad del equipo, su lesión y la vuelta del público a los estadios.

Publicada: 02/10/2021 20:43:20

Lecturas: 513

Argentino de Merlo se llevó los tres puntos ante San Martin de Burzaco por 2-0 en condición de visitante, por la onceava fecha del Torneo Clausura de Primera C.

Lucas Fernández, volante de Argentino, expresó sus sensaciones del encuentro: “Fue una victoria merecida, vi a mis compañeros firmes en todas las líneas y atentos para recuperar la pelota. En cuanto al juego se sabe que somos un equipo que ataca mucho y tenemos jugadores desequilibrantes, por suerte se demostró y el equipo ganó”.

Además, Fernández comentó como viene evolucionando su lesión que lo mantiene hace casi 30 días fuera de las canchas: “Estoy en la última etapa de mi recuperación. Tuve un esguince de segundo grado del cruzado anterior, es una lesión que muchas veces se opera, pero yo la saqué barata y mi rodilla estuvo siempre estable. Sigo con trabajos para fortalecer los músculos de la rodilla y de a poco poder ir metiéndome otra vez en las tareas de grupo”.

El Gobierno nacional confirmó que vuelve el público a los estadios con una capacidad máxima del 50% de aforo, respecto a esto, el volante manifestó: “Es algo lindo para todos, tanto para hinchas, como para jugadores. Se extraña a la gente, se extraña el folclore del futbol de local y visitante”.

“Obviamente esta situación es atípica porque venimos castigados de la pandemia, así que veo esto como un mimo y una distracción para muchos que la pasaron mal y quieren volver a disfrutar de ir a la cancha” cerró.

Gonzalo Barros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas