Primera C | Argentino de Merlo

Enfrenta a Luján con la ilusión de ser el único puntero

De buen presente, Argentino de Merlo enfrentará al elenco de la Basílica y de darse algunos resultados puede ser el único líder de la divisional.

Publicada: 13/04/2021 00:36:57

Lecturas: 662

El torneo de la Primera C no da respiro y Argentino de Merlo vuelve al ruedo tras vencer el pasado sábado a Midland en Libertad.

Este martes, desde las 15.30, con el arbitraje de Gastón Iglesias, los dirigidos por Coqui Ferraresi (foto) se medirán ante Luján, de discreta participación hasta el momento ubicándose en mitad de la tabla.

La Academia, en cambio, tiene 12 puntos y es escolta de Central Córdoba (13) que juega en el mismo horario contra San Martín de Burzaco. De darse una victoria del Azul y la victoria de Merlo, los del oeste terminarán la fecha como únicos punteros.

Respecto a la formación, Ferraresi aguardará la evolución de sus jugadores y a último momento confirmará el once que podría salir de la siguiente forma: Germán Oviedo; Diego Ursino, Sergio Díaz, Sergio Ocampo, Lucas Angelini; Celso Báez; Facundo Macarof o Maximiliano Laso, Gastón Scisci, Miller Moreno; Javier Arias y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas